Voto de Siniestro:
Drama En 1916. Bill y Abby, una joven pareja, deciden abandonar la pobreza y la dura vida de Chicago. Acompañados de Linda, la hermana de Bill, viajan hacia los grandes campos de trigo de Tejas, donde encuentran trabajo como braceros en una granja. Recogida la cosecha, el joven y apuesto patrón, al que hacen creer que los tres son hermanos, les pide que se queden porque se ha enamorado de Abby. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2005
Considerada una de las películas mejor fotografiadas de la historia y rodada en gran parte en esa hora "mágica" que es el atardecer o el amanecer para darle ese tono anaranjado característico, Días del cielo es una grandiosa película de ese genio tan poco prolífico llamado Terrence Mallick. A pesar de que la historia que sucede entre los personajes es interesante y está muy bien llevada, nos quedamos con la sensación de que nada importa, el ser humano es un animal más que es parte y depende de la naturaleza, de la tierra, que es lo que perdura y el auténtico protagonista del filme.
Absolutamente recomendable creo que todo enamorado del séptimo arte debería ver esta gran película.
Siniestro