España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Drama Una madre desesperada decide quitarse la vida estacionando su coche en medio de la vía del tren. El ingeniero del ferrocarril que la atropella y su esposa acabarán estableciendo un estrecho lazo con el joven hijo de la suicida. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2013
Me decidí a ver "Raíles y lazos" única y exclusivamente por ver a Bacon. En muy pocas películas en las que aparezca me he llevado un chasco. En esta tampoco me lo llevé.
Y ya no sólo por las magníficas interpretaciones del propio Kevin Bacon, Marcia Gay Harden y el chico Miles Heizer, capaces de emocionar al más insensible de los espectadores.
Desconocía quién era el director (directora en este caso). Y me sorprendió ver el nombre de Alison terminada la cinta. He descubierto que ha heredado parte del talento del padre. Espero que no se quede ahí y vaya a más.
Muy emotiva y bien planteada. Trata el delicado tema que cada vez más familias sufren en todo el mundo: el dichoso cáncer y las ganas de vivir y de luchar de los que lo sufren, que no sólo se apagan sino que crecen y crean nuevas ilusiones, como le ocurre al personaje interpretado por Gay Harden.
Algo más que una película de domingo por la tarde. Muy interesante.
ajacast