España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Thriller. Intriga Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un nightclub de San Francisco, aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba con su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga. El agente Nick Curran, que atraviesa un mal momento, pues acaba de desintoxicarse de su adicción al alcohol y a las drogas, recibe el encargo de vigilar a Catherine, principal sospechosa del crimen. (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2014
No voy a revelar nada importante de la película porque ya es mítica donde las haya, en mi opinión todo el mundo debe verla. Pasen los años que pasen no es una peli de efectos, donde se nota el paso del tiempo (está claro que los peinados, los coches y la tecnología no son los mismos), pero el argumento es lo importante y está muy bien hecha. Obra maestra de Verhoeven.
Personalmente cuando salió tenía unos 7-8 años por lo que en su día no la ví y tardé en verla pero valió la pena (ese grandísimo doblaje de la TVG en la que al principio el policía comenta: "Correuse antes de que o correran").
Ni qué decir tiene que para mí Michael Douglas es un pedazo de actor y Sharon Stone otro tanto, aunque a veces no hayan tenido suerte con sus papeles.
Tiene más de una moraleja. Una de ellas es que la inteligencia y poder de manipulación de una mujer tiene límites insospechados y las demás... espero que las descubras.
ajacast