España España · Madrid
Voto de Wesker:
Thriller. Fantástico. Romance. Terror Unos meses después de la trágica muerte de su hijo, Rachel Carlson, una famosa escritora de novelas policíacas, se traslada desde Londres a un pequeño pueblo pesquero de Escocia con la esperanza de volver a escribir, pero muy pronto empiezan a producirse a su alrededor hechos muy extraños e inexplicables.
18 de febrero de 2007
Cuando ves la carátula en la estantería del videoclub, piensas que tiene toda la pinta de ser una película mas de terror que no aportará nada nuevo al género. Y lo cierto es que no lo hace ni mucho menos, pero al menos si presenta una historia truculenta que consigue descolocar e inquietar, aunque haya veces que se pase de predecible, a un espectador sin muchas espectativas.
Cierto es que a medida que avanza la película gana en intensidad, aunque el final desinfle un poco ese buen resultado inicial (sin tampoco destrozarlo). "En la tiniebla" es ante todo, una película misteriosa que te puede hacer pasar una tarde de domingo entretenida sin mucho mas.
Desgraciadamente, los actores huelen a telefilm barato, aún con una Demi Moore que ha pasado a segunda categoría, por no decir cuarta, y que no creo que ni le ofrezcan en un futuro, papeles para este tipo de películas. Lástima porque aunque aquí no me haya impresionado, si es una actriz que me gusta.
Hay muchas mejores opciones a esta película, pero tambien las hay mucho peores. "En la tiniebla" es decente y entretenida al menos.
Wesker

Últimas películas visitadas