Voto de cinefilo1976:
Drama Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno ... [+]
24 de enero de 2016
Para mi la primera parte es absolutamente magistral, mas está como cierre del film me parece que sobra la mitad, el fragmento donde ella empieza a trabajar como mafiosa destruye absolutamente toda la historia... una forma muy poco inteligente para reencontrar al personaje masculino y vincular de alguna manera como dar cierre a la historia.

Lo que anteriormente parecía especial, acá se vuelve paisaje, lo que antes sonaba magistral, ahora es normal. Tal vez la película debería verse en su versión de 5 horas continuas, de manera que logres sopesar el global.

Como para cerrar el ciclo y ver "el final", absolutamente hollywood. Como por no dejar.
cinefilo1976