Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
5
Comedia. Fantástico Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que ... [+]
15 de agosto de 2012
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Venga, va. La película me resultó simpática. Aunque pase de la comedia a cierto dramatismo dinseyano en el tercer acto. Aunque sea un film que si cambiaras al oso por Vince Vaughnn no sería nada especial. Aunque haya menos gags de lo esperado. Aunque Set recicle momentos de su serie y a menudo se autopalgie. Aunque Walbergh no sea excesivamente cómico. Aunque la trama sea previsible. Incluso aunque el doblaje made in Spain tampoco ayude mucho.

Elcaso es que hay algunos puntos atinados, se invierte en hacernos empatizar con el oso y su colega, los fallos se acaban perdonando, los FX tienen sentido y más o menos esté todo presentado con cierta agradable simpatía.

Un entretenimiento aceptable.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow