Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
5
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
30 de mayo de 2008
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Llegó el día en el que Pierce Brosan se hartó de interpretar a Bond y los productores se plantearon alternativas...

Y claro, las cosas cambiaron.

Ahora Bond está más cachas que Harry Tasker, apenas mueve un músculo de la cara ("gestualidad contenida", que le dicen), no hay gadgets, la chica Bond tiene cerebro (en ese aspecto hemos ganado), las secuencias de acción son más "reales", las palizas que le dan a 007 le duelen de verdad, los malos optan por decisiones lógicas y eficaces (como envenenar al famoso agente británico) y todo resulta menos tebeístico que en los films interpretados por Connery, Lazenby, Moore, Dalton y Brosnan.

Pero uno está ya algo quemado.

Y es que con este largometraje hacen ya 21 de Bond.

Por mucho que quieran acercar la saga a la de Jason Bourne, no puede durar para siempre...

Eso sí: Spielberg podría haber tomado nota de este film para su cuarto Indiana.

Martin Campbell ha logrado escenas de acción a la altura de lo que espera un público actual y sin abusos digitales (excepto en la secuencia de Venecia, que no se podría haber hecho de otra manera).
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow