Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
3
Thriller El banquero retirado Theo Conroy (Kevin Bacon) alquila una casa de campo en Gales para pasar unas vacaciones en compañía de su esposa Susanna (Amanda Seyfried) y su pequeña hija Ella (Avery Essex). Sin embargo, la familia experimenta extraños fenómenos que les ponen en peligro.
23 de junio de 2020
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras el guantazo de MORTDECAY, David Koepp, consistente guionista de blockbusters e irregular cineasta mainstream, vuelve al ataque adaptando una novela para Jason Blum.

Y el resultado es -- decepcionante. No hay sustos, falta cierta atmósfera (tal vez por la elección aséptica de una casa de diseño y una dirección de fotografía lavada) y el tono no cuaja. Supongo que Koepp vio algo sutil en la novela que quiso plasmar. Pero lo que sea, no se ve en pantalla - parece más bien un largo sobre un hombre maduro con sombras de su pasado y una esposa de la que duda más que un horror movie al uso.

Y es una pena, caray - la pareja protagonista está aceptable (eh, ambos son buenos profesionales), pero el desarrollo resulta algo insípido, sin pegada.

En fin -- una pena. Se entiende que haya ido al terreno de l cine en VOD.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow