Voto de metabaron:
Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
4 de enero de 2023
Empecemos por lo obvio - Guy ha tenido momentos y largos mejores. Pero aún así, lo que aquí tenemos posee buen ritmo, nula grasa (105 minutos de acciones paralelas, gadgets, tortas, tiros y frases sarcásticas) que se ven con agrado. Entre otras cosas, porque los actores están bien - desde una Aubrey en su elemento al ya mítico Hugh Grant, que se lo debe pasar bomba haciendo de tipejos carismáticos de mal calado, pasando por un entonado Josh Harnett y un Elwes que resulve la papeleta con ironía solvente, Y oigan - sin ser nada del otro mundo (visualmente se trata de un film tan efectivo como impersonal). Por otro lado, los villanos y el McGuffin son bastante genéricos, la verdad. Pero todo apunta a que son realmente la excusa para plantar a nuestros héroes, que tal vez aparezcan en más aventuras (hay pistas en el cierre del film).

En resumen - un largo que se ve con agrado. Nada especial, pero tiene su aquel.
metabaron