España España · Madrid
Voto de Juanjix:
Thriller. Drama Un criminal de color recluta a varios especialistas para llevar a la práctica un golpe planeado hace tiempo: hacerse con el botín conseguido con la venta de todas las entradas de fútbol del Coliseum de Los Ángeles. El problema comienza con la repartición del botín. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2014
Película de acción sin especiales pretensiones más allá de nutrir la nómina del subgénero "atraco casi perfecto". Lo llamativo de este film es el gran reparto que tiene. No es habitual disponer de Gene Hackman, Donald Sutherland, Erneste Borgnine! Warren Oates y el eterno secundario James Whitmore. Sin embargo creo que los roles adjudicados a cada uno son abiertamente inapropiados. por otro lado tampoco me parece que estemos ante el mejor montaje posible ya que hay continuos planos cortos sin continuidad y que hace que la historia avance a base de pequeños saltitos en algunos momentos. Por ultimo hay que mencionar al protagonista que es el siempre inexpresivo Jim Brown que aparte de enseñar músculo en un par de escenas ad hoc, poco añade a su actuación. Me ha resultado curiosa por los actores citados pero poco mas.
Juanjix