Voto de Herschel Krustofski:
Drama El Padre James Lavelle (Brendan Gleeson) se esfuerza por conseguir un mundo mejor. Le preocupa ver la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses y a la gente de su parroquia, y le entristece que sean tan rencorosos. Un día, mientras está confesando, recibe una amenaza de muerte de un feligrés anónimo. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2015
Potente película, desde su arranque hasta su final, pasando por un montón de personajes y situaciones, que aprovecha este planteamiento coral para echar un vistazo sin demasiadas concesiones a lo que somos y lo que nos mueve, apoyado en unos actores estupendos y un guión acojonantemente bien escrito, un poco en ese estilo clásico en que cualquier personaje, por breve que fuese su intervención, quedaba retratado en un par de pinceladas -y si podía ser en una, pues mejor que mejor- y tenía una frase pensada y escrita con cariño.

La redención, el perdón, la cobardia, la dignidad, la terrible disyuntiva entre suicidarse o alistarse en el ejército, todo cabe en una película que te deja como una patada en los huevos, pero que después te alegras de haber visto.

Imposible distanciarse.
Herschel Krustofski