España España · Valencia
Voto de maroda82:
Drama Charlie, un director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, luchan por superar un proceso de divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2019
No voy a analizar la filmografía de Noah Baumbach, de hecho hay una o dos películas que me parece que son interesantes, siempre que no contemos las dos que le hizo a su musa Greta Gerwig, en un claro intento de promocionar su carrera como actriz. Por el momento ella se ha pasado a la dirección...

Película floja. Una vez más vuelve a quedar patente que ni la forma, ni el talento interpretativo pueden salvar un producto de acabar en el olvido más absoluto. Remitiéndonos a los hechos, sigue esa tendencia enfermiza de aburrir al personal con situaciones cotidianas bien rodadas pero sin gracia alguna, personajes planos y con una evidente falta de carisma que saque al espectador del letargo más absoluto.

El niño es repelente y llena la pantalla innecesariamente un 40% del metraje. Hay un momento de vergüenza ajena que señalaré gustosamente en el spoiler. El elenco interpretativo, al margen del odioso niño, está correcto. Para mí quien gana la partida es Laura Dern, y en segundo término Ray Liotta. Los dos picapleitos vamos....creo que son los personajes más genuinos de éste pastiche no apto para diabéticos.
maroda82