España España · Barcelona
Voto de RICKY:
Acción. Intriga. Thriller Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y ... [+]
23 de abril de 2011
Esta es una frenetica, misteriosa y excitante película de suspense y acción, que sabe darle gusto a los tiroteos y realismo y tensión a las persecuciones. La trama es original y te mantiene intrigado durante todo el metraje.
A mí me encantó, en serio, me esparaba que fuese un bodrio aburrido y excesivamente falso a lo "Transporter", pero desde luego es una auténtica descarga de adrenalina.
Dudo que decepcione a nadie, porque si buscas cine de siempre, cine del bueno, cine de acción y suspense, "El caso Bourne" es tu película. Yo no sé vosotros, pero pienso ver "El mito de Bourne" y "El ultimátum de Bourne" lo antes posible, ya tengo ganas de saber todo lo que ocurrió, cómo se soluciona todo.

Mi nota: 8
RICKY