España España · Barcelona
Voto de RICKY:
23 de febrero de 2011
Todos estamos acostumbrados a que haya grandes peliculones que acostumbran a hacer referencia a echos del pasado ("La lista de Schindler", "Forrest Gump", "Braveheart", y más) o que se desenvolupen en la actualidad pero hablan de temas dramáticos o sencillamente narran una historia cualquiera. Pero en "La red social" se habla de un tema actual y moderno, habla del invento de la década y, de momento, del invento del siglo. Mezcla un tema de ordenadores, amistad, traición y popularidad con algunos brotes de humor añadido. Tengas la edad que tengas y tengas el gusto que tengas, "La red social" te va a gustar. Aunque no tengas ni repajolera idea de lo que es el facebook o de lo que es un ordenador, con la peli seguro que te enteras. Todo te hace reflexionar si prefieres tener amigos o ser popular. Si conservar aunque sólo sea un amigo o ser famoso. La película no falla. La película no tiene defectos; es perfecta.

También es un gran trabajo el de Fincher, narra una historia de ordenadores, de personas y de sentimientos con gran maestría, y Jesse Eisenberg lo hace genial. Es muy bueno. genial el detalle de él y su exnovia. Bueno, no digo más que sino os chafo la fiesta XDXDD'.

Bueno, ya sé que hay gustos como colores, pero se ha de tener un gusto muy extraño para que no te guste este peliculón. No me extañaría que le dieran algún Oscar.
RICKY