España España · Huelva
Voto de Pilar:
Drama. Romance Julie Marsden y su prometido parecen destinados a no compartir sus vidas. Las continuas exigencias y desaires de ella terminan alejando de su lado al hombre que verdaderamente ama. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2014
Bette Davis siempre ha sido mi actriz favorita. Con frecuencia uso escenas de esta película para explicar por qué no me gusta demasiado la Hepburn (Katharine), quien con frecuencia se paseaba (mal) por el decorado como un ser etéreo y nunca sabía qué hacer con las manos.Por el contrario, Bette Davis es un portento de movimiento delante de una cámara y domina el escenario completamente, dando una lección de interpretación integral como no ha habido otra igual, dejando a la artificiosa Hepburn en mantillas.
Y sin embargo, después de haber visto esta película tantas veces, lo que principalmente me pone los pelos de punta, es la música de Max Steiner, muy especialmente en la escena donde ella cuida de un Henry Fonda enfermo...impresionante. Uno de los casos donde el guión no importa demasiado...la puesta en escena y las interpretaciones superan a la historia. Pero claro, la gran Bette sabe de eso más que nadie.
Pilar