Voto de Megustaelcine:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
29 de noviembre de 2016
Una crítica al poder, que parece real, que esta o parece estar a la orden del día.
Los políticos, su poder, sus actos y las consecuencias que pueden llegar a ocurrir.
Con un sentido del humor macabro, que juega con nosotros. Es cierto que parece actual, en los tiempos en los que estamos las redes sociales actúan de manera parecida y sus consecuencias pueden ocurrir perfectamente.
Muchos de los episodios de esta serie estan a la orden del día o por encima, de ahí su poder. Este episodio mezcla como pocos, la polémica, la humillación publica y el poder de las redes sociales. Un placer.
Megustaelcine