Voto de Megustaelcine:
Drama Narra la historia real de cómo el pequeño Saroo Brierley, con tan sólo cinco años, se montó solo en un tren para, dos días después, perderse en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo periplo acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica... (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2017
Una reflexión sobre la pobreza que nos rodea, lo frágiles que somos, sobre todo en los países de gran pobreza.
Es una gran historia, muy emotiva, sobre la identidad y la familia.
El paso del tiempo, te va engullendo, la frustración, la tristeza, la amargura, la culpa de como ha sido la vida de tus seres queridos, por un acto tuyo.
Todo esto te consume, no te deja ser feliz, te destroza poco a poco, hasta que descubres y afrontas lo que estabas buscando y empiezas a vivir de verdad, da igual haber tenido una buena vida, te falta lo más importante, tu felicidad. Me hizo llorar varias veces, que grande es el cine, que buenas historias, como esta la cual disfruté muchísimo. La recomiendo, de las mejores películas del año. Un placer.
Megustaelcine