Voto de Megustaelcine:
Comedia. Aventuras. Acción Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger al "Chico de oro", un niño budista que posee poderes especiales. Según sus tutores el chico ha sido secuestrado por un maligno hechicero. Aunque Jarrell es bastante escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, a medida que avanza en el caso encuentra pruebas suficientes para empezar a tener serias dudas. (FILMAFFINITY) [+]
17 de febrero de 2017
Otra comedia al servicio del rey en ese momento un icono en este tipo de género, esta claro que esta hecho claramente para su lucimiento. Otra de las películas de mi infancia, que la vi una tras otra vez cuando era niño y que me trae grandes recuerdos. Vista la película hoy como hace poco el príncipe de Zamunda estas películas las voto más por lo que me hicieron sentir que por la calidad de la película, las cuales han envejecido mal. Sigue teniendo un encanto especial por lo cual no puedo suspenderla, pero es una película floja. Me quedo con mis recuerdos y lo que me hace sentir cuando la veo en mi videoteca. Un placer.
Megustaelcine