Voto de Megustaelcine:
17 de mayo de 2017
Lo que más me sorprende es que la haya dirigido un director novel. Me pareció una película realmente bien realizada. Te atrapa desde el principio, sabes que sucede algo malsano, se palpa que ha ocurrido y que va a ocurrir algo y eso lo sabe llevar Raúl Arévalo magníficamente, estoy sorprendido por su resultado, espero estemos ante otro gran director de nuestro país.
Me gusta el actor protagonista, uno de los grandes del momento, sin duda. Me gusta su personaje, lo que aporta, su dureza, su tristeza, lo que oculta. Me gusta que no cede ni un milímetro lo que tiene pensado hacer, pese al tiempo transcurrido y el cambio de los implicados.
Lo que puede llegar a hacer un hombre destrozado, que le han quitado todo y que no va a ser feliz hasta que termine lo que ha empezado. Gran cine español, este año he disfrutado con unas cuantas, un placer.
Megustaelcine