Voto de Megustaelcine:
9 de junio de 2017
Es una buena película sin duda, tiene una buena historia, la vida marginal en tres etapas de su protagonista. El ser perseguido e incomprendido de niño, sus problemas familiares, su sexualidad, sus amistades. Terminas de verla y te parece una buena historia.
Después no comparto su fama, no entiendo su oscar a mejor película, discrepo bastante ultimamente con la academia, me parece que esto ocurre después de las protestas de los actores afroamericanos sobre sus pocas nominaciones, esta todo muy politizado. He visto para mí gusto, mejores interpretaciones y mejores películas este año bajo mi punto de vista. Buena película, pero para mí nada mas. Un placer.
Megustaelcine