Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Megustaelcine:
6
Thriller. Intriga Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. (FILMAFFINITY) [+]
29 de junio de 2016
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amenabar en lo que para mí siempre a destacado es su forma de trasladarnos sus miedos, lo ha logrado en la mayoria de sus películas.
Ha logrado absorberme, meterme en sus pesadillas imaginativas en su atmosfera absorbente, en la mayoria de sus películas ha demostrado ser un sobresaliente constructor de historias.
Pero en esta película no lo ha conseguido, sin ser una mala película, tiene muchos puntos a su favor, su ambientación, sus giros, su suspense, pero no me enganchó.
Normalmente cuando voy al cine con muchas espectativas, me suele ocurrir esto. Para mí la película mas floja de Amenabar se me hizo insípida, sin alma en muchos momentos. Un placer.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow