Voto de Megustaelcine:
Intriga. Thriller Una joven pareja británica se va de vacaciones a Marruecos. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos... ... [+]
26 de mayo de 2017
No es una película top, pero cumple con su cometido de entretenimiento. Tiene una buena trama, es eficaz.
Tiene un buen director, buenos actores, los cuales aportan credibilidad a la historia y la hacen mejor.
Es verdad que te deja la sensación de que podia ser mejor, desaprovecha mucho a los personajes, podia haber aprovechado mas a los personajes del profesor y la abogada, mas de Damián Lewis.
Me hubiese gustado más acción, mas intriga pero la enfocaron mas como una trama política, la mafia, su poder, su avaricia. Cumple, un placer.
Megustaelcine