España España · Madrid
Voto de Danmo:
8 de agosto de 2012
Soy fan de la saga desde hace ya mucho tiempo, me encantan las tres primeras películas de Alien (a partir de la 3 para mi no hay nada más). Me decidí ver Prometheus en el cine aun sabiendas de que no iba a esperarme gran cosa (claro que, la vi el día del espectador).

Cuando comenzaron los primeros minutos de la película pensé "Vale, de momento esta bien, pero la primera escena no la entiendo" y no es que no la entienda, es que ni SE MOLESTAN en explicártela (así como muchas cosas). Y, tras varios minutos ya de película, menos de la mitad y vista alguna escena incomprensible y ridícula, me empiezo a dar cuenta de que no, no estoy viendo aquella película que me esperaba, estoy viendo algo peor, estoy viendo un BODRIO de tamaño descomunal.

En la película los personajes son malos, planos, no te transmiten absolutamente nada (solo el androide, y se salva por los pelos). El maquillaje de Weyland es ridículo, no sé, no podían haber puesto a un viejo de verdad? Tanto les costaba? Luego los protagonistas no cumplen su cometido, la mayoría de la tripulación se dedican a algo en especial (biólogo, científico...) pero a ningún le ves preparado, tampoco les ves aunque sean 2 minutos desempeñando su trabajo, enconclusión: son idiotas. Ya por no hablar del guión que es malísimo, y del aspecto de los Space Jockey, solo verdaderamente fieles en el aspecto cuando levan la armadura.

Y en fin así podría seguir, pero lo haré en el spoiler
Danmo