España España · Madrid
Voto de TUKO:
25 de agosto de 2013
En taquilla no me dejan pagar con billetes del monopoly.......lástima,con productos de este tipo sería lo suyo,ver a actorazos como Caine y Freeman e incluso Ruffalo que para mi es un excelente actor en estos productos deja claro como está el cine estadounidense actual,no todo tienen que ser dramones,profundidad,tramas complicadas o sesudas,interesantes etc etc etc tiene y debe haber de todo y para todos/as e incluso se agradecen películas ligeras,entretenidas y tal para pasar el rato y poco mas pero hasta en un producto así se puede/debe ser exigentes porque pagas una entrada y directamente o nos toman por gilipollas o es que son muy torpes y con poco talento mas allá de las piruetas visuales que tanto les gustan a algunos/as y no se puede negar que aquí hay mucho de eso y poco o NADA de cine de verdad,la pongo un 2 por ver en pantalla a esos actorazos que me encantan,quitando esto si hubiese un 0 en los votos esa sería mi nota ¿demasiado exigente? repito,si me dejaran pagar con billetes del Monopoly la cosa cambiaría,pagas con billetes falsos y de juguete por ver una película mas falsa y de juguete(de diseño modelno ¿eh?) que esos billetes.
TUKO