España España · Barcelona
Voto de Corser:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
16 de febrero de 2006
Pocas veces me he sentido tan estafado con una película (bueno si, con el sabor de la sandía también, pero eso es ya otra historia). Después de ver las dos anteriores (especialmente la primera con el grandísimo Deacon Frost, que era el p... amo y mi ídolo), me llevé un chasco de dimensiones desproporcionadas con esta ¿película?, la cual considero que es un insulto hacia aquellas personas que nos gustaron la 1ª y la 2ª. Hay escenas que no tienen pies ni cabeza, ante las cuales pensaba “pero como es posible que a los guionistas se les pasara por la cabeza semejante idiotez”, como en las que el supuesto gran Drácula (que manera de destrozar un personaje tan mítico) sale paseando por las calles con un modelito divino de la muerte como si estuviera desfilando o rodando un anuncio de colonia, o en la que se ve a Wesley Snipes (quien, por cierto, ya no está para estos trotes) preparando su magnífica espada para luego no usarla y la peor de todas, cuando Blade y Drácula van a medir fuerzas y en vez de luchar, éste último sale corriendo como si estuvieran jugando al pilla-pilla o a la peste alta....triste, muy triste. Lo único bueno de la película es la aparición de la guapísima Jessica Biel (junto con Jessica Alba, Monica Bellucci, Kate Beckinsale y Rhona Mitra de las mejores que hay actualmente), pero vaya ni por esas se salva la película.
En resumen, no vale la pena que la alquiles y ni tan siquiera que te la descargues, a no ser que estés con los amigos y llevéis unas cuantas cervezas encima o vayáis fumados para echaros unas risas.
Corser