España España · Barcelona
Voto de Evanbcn:
18 de mayo de 2011
Seguramente que lo habéis dicho todo de la película y la habéis alabado o criticado, yo tan sólo haré unos breves comentarios.

No puedo ser objetivo con ésta película soy fan de Woody Allen, no hay ciudad más bella que París y me siento bastante identificado con el personaje.

El maestro Allen como buen intelectual sueña con el París de los años 20 debido al la efervescencia cultural que hubo en aquella época en la capital francesa. A quién no le gustaría ir paseando por Montmartre en los años veinte por la capital francesa ir a tomar una copa y encontrarte a Hemingway y charlar con él cuando de repente entra por la puerta Picasso.

Todos tenemos una época en la que nos hubiese gustado ver o vivir “in situ”. El maestro Allen deja bien claro que ésa es la época en que le hubiese gustado vivir (lástima ya tenga una edad y no se pueda interpretarse a el mismo y tenga que ser el pánfilo de Owen Wilson), rodeado de arte, cultura, cafés, sonando Carl Porter….

He reconocido a todos los personajes de la película aunque en algunos casos he tenido que tirar de wikipedia (lo reconozco)

Pero hay uno que no sé cual es y agradecería si alguien lo sabe me lo dijera (gracias); se trata del torero español que aparece junto a Hemingway durante una de las fiestas.

Grandes momentos:

El monologo de Hemingway sobre el amor y la muerte

Dalí y su rinoceronte

El guiño a Buñuel

Y hora que sabemos dónde quiso vivir el maestro queda la pregunta final: ¿en que época te hubiese gustado vivir?
Evanbcn