España España · Huelva
Voto de Vega:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos, y juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de ... [+]
9 de julio de 2007
No en todas sus películas, claro está, pero aquí este hombre se lució. No pude aguantar hasta el final de la película, me dormí a la hora. No hay emoción, los protagonistas son idiotas, los actores parecen lobotomizados, el doblaje es un desatino horrendo que rechina, amasa y destruye tímpanos, las escenas son lentas, pesadas y lo único que lograron, en mi caso, es una peligrosa mezcla de sueño y rabia, el inicio es bochornoso, ridículo, una muestra de lo que viene a continuación y el guión un insulto a la inteligencia (¿por qué los críos son temerarios, y no sienten miedo, cómo ocurriría ante unos seres superiores?).
"La loca historia de las galaxias" es diez elevado a la enésima potencia, con n tendiendo a infinito, mejor que ésta, según mi opinión desde luego.
Pero bueno, leyendo el resto de críticas, quedo en minoría. Veánla durante los quince primeros minutos, y si sienten un peso en los ojos, pensarán que esta película es tan aburrida como creo yo; si no es así, considéreme un bicho raro y apriete el botón "No" de abajo.
Disculpen las molestias.
Vega