Voto de AplausosySentencias:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2018). 10 episodios. Años 20. España comienza a florecer de nuevo tras la ‘gran guerra’ e intenta imitar al resto de Europa poniéndose ‘a la moda’. Esa fue la intención de Alfonso al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de ‘El ... [+]
18 de septiembre de 2018
Me ha parecido, dejando a un lado su lugar patrio de procedencia, una de las series más malas que he visto en mucho tiempo. Un Madrid "años 20" fuera de lugar, unos gángsters de medio pelo, y otros personajes que podrían estar perfectamente situados en otras novelas de sobremesa, y que incluso son más creíbles en ese tipo de novelas que en esta serie.
Sin ritmo alguno, atropellada en algunos casos, dispersa en otros, aburrida, sin carisma, sin nada que aportar porque ya todo se ha hecho antes y mucho mejor.
Actuaciones penosas, nada creíbles. Salvaría quizás a Michelle Jenner y a Secun de la Rosa.
"Steampunk" de tangue, bandidos menos respetables que los villanos de Torrente.
La noche de los lunes, no se beberá, ni se bailará, ni se fumaran puros en El Continental, al menos no en mí casa.
AplausosySentencias