Voto de AplausosySentencias:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2018). 11 episodios. Refugiados de un país en guerra empiezan a buscar asilo en un pueblo americano. El único problema es que esta gente es americana y la guerra de la que huyen es de 250 años en el futuro. El sheriff local, un agente federal y una madre que busca a su hija refugiada son el centro de esta alegoría. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2019
The crosssing es una serie para pasar un buen rato frente a la pantalla, sin hacerse demasiadas preguntas, dejándose llevar por su historia, sus momentos de acción y los interesantes personajes que la componen. Tiene tintes de Lost, y de otras producciones, por lo que no es la trama más original del mundo, pero en su defensa diré que los 11 capítulos que tiene mantuvieron mi atención, y me dejaban con ganas de más.
Parece ser que la han cancelado y no tendrá segunda temporada, pero la serie se encarga de cerrar bien la trama principal y algunas pequeñas subtramas, dejando una puerta abierta por lo que pueda venir en un futuro. Y eso me ha gustado.
No entraré en tecnicismos ni en buscarle los 3 pies al gato y pasaré directamente a recomendar esta serie, ligera en su visionado (40 min que se pasan volando) y efectiva en su cometido, ya que ni peca de pretenciosa ni de ambiciosa.
Denle una oportunidad.
AplausosySentencias