España España · Albacete
Voto de Punkillo:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
25 de enero de 2023
Cuando he visto que la habían nominado a los Oscar, no me he podido resistir a opinar.

La vi hace unos meses cuando se estrenó. No me salí del cine porque mi pareja le estaba prestando cierta atención, pero la sufrí prácticamente desde el principio. Esa sucesión de mamporros sin ton ni son es infumable. Horrorosa. Chistes sin gracia ninguna escritos por una mentalidad de no más de trece años.

No sé si es la peor peli que he visto en mi vida (Quizá, “Desde que amanece, apetece” sea peor). Pero sí que es la peor que he visto en mi vida en el cine. No sabía cómo entretenerme ya sin salir de la sala. Le di seis vueltas al Marca, al As, a todas las redes sociales y a borrar fotos mientras el tiempo pasaba despacico.

Cuando por fin terminó, me sentí cabreado y liberado.

Meses después de haberla visto no recuerdo nada del argumento. Solo recuerdo el horror, que me ha vuelto al descubrir las nominaciones.

No la vean. Por salud mental.
Punkillo