España España · Barcelona
Voto de carles:
26 de junio de 2011
Bajo la preciosa escena de París, encontramos una de las tramas más originales que he visto y unos papeles bien interpretados.

La nueva cinta de Woody me ha hecho pasar 100 agradables minutos, porque, aunque me guste mucho la acción, de vez en cuando no está mal ver este tipo de películas.

No explicaré con detalle el argumento para no quitarle su gracia, recomiendo que la veáis.

De golpe, me han entrado ganas de ir a París, será por sus paisajes? por sus calles? por su música?

No lo sé, solo sé que me encanta.

Ah! y el final de la película es precioso, acaba de encajar para que quede una película de 10.
carles