España España · Barcelona
Voto de carles:
11 de mayo de 2013
Lo que hay que ver... un 7 de nota para una película que no llega ni al 4 raspado.
Para empezar, he visto las películas de cada héroe por separado (menos la de Thor) y todas me parecen bastantes malas, menos la de ironman, pese que era aburrida, de las que hay era la mejor. Las 2 de Hulk eran deleznables y la del capitán américa era una chusta. Imagino que la de Thor también lo será..
Pero bueno, al grano.

Los vengadores se presentaba como una película espectacular, que (pese que reuniría a un elenco que por mi parte detesto) tendría un resultado espectacular.
Pero para nada fue así, y por eso me sorprende que TODAS las críticas de los profesionales que salen debajo de la sinopsis sean positivas.

No se si será por el frikismo hacia Marvel, porque han olvidado lo que es el buen cine o porqué como es una americanada pura y dura con un presupuesto de cagarte ya tiene que ser un film espectacular.
Es un film que pretende ir de mas por sus efectos, que la verdad, solo se muestran mas al final de todo, en la batalla sin sentido de Nueva York.
En las infernales 2 horas y cuarto no hay chistes que hagan gracia, no hay escenas memorables, no hay química entre los superhéroes, no hay suspense... maldita sea, si ya sabes hasta como acabará.. Ni el malo de la peli tiene carisma, le falta cinismo o algo que le haga ser recordado, pero nada, es un payaso que no da miedo.

En resumen, que en ocasiones como esta me quedo frío al ver que la gente cae rendido a este tipo de películas sin mas encanto que cuatro efectos especiales y con un guion de mierda, y unos personajes aburridos, con situaciones nada cómicas pese que la película intente ser especial por reunir a todos sus héroes. Ni siquiera Scarlett, con su punto de pelirroja sexy, puede mejorar este bodrio. Y por dios Samuel, tío, que haces tu aquí?

Lo mejor: A Scarlett le queda bien el pelo rojo. Ironman suelta algún chistecillo gracioso. Los efectos del final. El cameo de Stan Lee.

Lo peor: Las gracietas irritantes de Hulk. El guión. Las situaciones. Que todo suceda porque sí, sin una base sólida. Y lo peor de todo, que habrá segunda parte, probablemente aún mas vomitiva que esta.

Díganme lo que les salga de ahí, pero yo veo, por ejemplo, a Spiderman 3 una muy buena peli de superhéroes y MUYYYYY superior a esta en todo, pese que tenga un 5,5 de media.
carles