España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey. Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. Pero Jake es un paranoico muy violento que descarga su agresividad tanto dentro como fuera del ring. Incluso su hermano es víctima de su enfermizo carácter. Cuando, por fin, alcanza el éxito, su vida se convierte en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio marcha cada vez peor ... [+]
17 de enero de 2014
La verdad es que la vi hace muchos años, y no la recordaba muy bien, tenía muchas ganas de volver a verla, y me he encontrado justo lo que esperaba, una película totalmente entretenida, que se pasa volando, con una actuación protagonista insuperable.
Martin Scorsese ha dirigido muchas películas, de hecho acaba de estrenar: El lobo de Wall Street, y ha demostrado una y otra vez lo grande que es, y sí encima ponemos de protagonista a Robert De Niro, pues perfecto, (sin duda esta en su mejor momento), sorprendente actuación.
El resto del reparto pues bien, no están a la altura del protagonista, pero lo hacen bastante bien, algunos mejor que otros.
El ritmo es perfecto, los 120 minutos de duración no aburren al espectador, y engancha desde el principio, muy entretenida.
El guión es muy bueno, la banda sonora es perfecta, con una buena trama y que no se hace previsible en ningún momento.
Cumple perfectamente como película de boxeo y de drama, con algunos momentos divertidos, sin duda Toro salvaje es muy buena.
Sorprendente actuación de Robert de Niro.
gogetangel