España España · Nunca Jamás
Voto de MR91:
Comedia Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel y, para no perder la costumbre, en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu con Lauren (Jamie Chung). El principal problema: el hermano menor de Lauren, Teddy, ha desaparecido. Y para encontrarlo ... [+]
9 de marzo de 2012
Para ser sinceros, no esperaba mucho de la segunda parte después de haber visto la primera (que era pasable, nada más) y en efecto, no me defraudó en ese aspecto. La historia está cogida con pinzas y las pocas gracias que salían en la primera, ya ni lo consiguen en la segunda. Es todo demasiado forzado.
Salen personajes que podían haber dado mucho más juego (dentro de lo que cabe, claro), pero incomprensiblemente, su papel queda reducido a poca cosa a lo largo de la película.
Y para ser en Tailandia se podría haber aprovechado mejor el lugar (por el tema de fotografia, BSO, por ejemplo).
La anterior llegaba para un sábado noche con palomitas, pero ésta casi ni eso. Me terminó aburriendo.
MR91

Alejandro Galindo
Das Riesending
2021
Freddie Röckenhaus
Poumon vert et tapis rouge
2021
Luc Marescot
Fireman
2015
Deepu Karunakaran
Ya Ostayus (AKA I'm Staying) (C)
2017
Grigory Kolomytsev