España España · Nunca Jamás
Críticas de MR91
1 2 3 >>
20 de abril de 2011
No me cansaré nunca de ver esta película. La he visto montones de veces. La primera vez que la vi fue en un cine de verano en el barrio...qué recuerdos
Está muy bien hecha y explicada, los ambientes y paisajes donde se desarrolla son preciosos y envolventes, la banda sonora simplemente espectacular. En fin, una película infravalorada para mi gusto
Es la mejor de la saga, de lejos.

¡Peliculón!
6 de marzo de 2011
Muy floja esta película. Está desaprovechada porque la idea es buena, pero no se lleva bien a cabo. A medida que pasan los minutos se va diluyendo y al final estás más pendiente de que acabe que otra cosa. Dos o tres escenas en plan acrobático es de lo poco salvable

PD: he perdido 84 minutos de mi vida con esta película :(
6 de mayo de 2011
Como digo, entretenida. El ambiente del instituto es perfecto, muy bien recreado y la elección de las canciones, en general, es buena. La primera parte de la peli, es lo mejor, y va perdiendo fuelle a medida que se acerca el final, pero no deja de ser entretenida. No pasará a la historia, pero un buen rato pasarás
Eso sí, si no te gustan las películas con temática de institutos conflictivos, su música y demás, no la veas, porque te sonará a chino.
22 de enero de 2011
Peliculón, así, sin más
Es brutal cómo juega Scorssese con el espectador; cuando te vas haciendo una idea o vas intuyendo por donde van los tiros, nuevamente le da un giro a la película. Cuando acaba, te quedas con una sensación un tanto extraña (pero para bien), y a la vez sabes que acabas de ver una película de muchos quilates
Está muy bien ambientada, y qué decir de Di Caprio, sin él la película no habría sido lo mismo.
28 de mayo de 2011
No esperaba mucho de esta película, y no me equivoqué. Y eso que la idea de un asesino por las instalaciones de una piscina podría haber dado para más (al menos para una película entretenida), pero se queda en nada. Desearás que llegue el final más pronto que tarde.
Las actuaciones los personajes son mediocres, muy falso todo.
1 2 3 >>