Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
7
Ciencia ficción. Aventuras El profesor Challenger dirige una expedición de científicos y aventureros a una meseta remoto en la selva amazónica para verificar su afirmación de que los dinosaurios todavía viven allí. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2017
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relato interesante muy del gusto del público lector de comienzo del siglo XX en que la pluma de A.C. Doyle acredita una prosa exquisita, una proverbial fantasía y un excelente sentido de la oportunidad.
Orientada por un atractivo guión, aunque algo convencional, la película resulta dinámica, interesante, efectista y está muy bien concebida como ejercicio brillante de aventuras que I. Allen maneja a la perfección.
Sencilla y de estilo narrativo directo, mantiene durante la proyección un apreciable nivel de intriga, la acción se desarrolla con fluidez, los personajes están bien definidos, la trama adquiere viveza a medida que la peripecia progresa e incluso un aleteo de romanticismo encuentra acomodo en la producción.
Aventura para disfrutar en familia y recordar esa impronta, a mitad de camino entre la audacia y la ingenuidad, que caracteriza al cine de 1960 contemplado sesenta años después.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow