España España · Alicante
Voto de Clo:
19 de noviembre de 2009
Hace dos noches tuve el inmenso placer de poder visionar gratuitamente (gracias a Dios) esta obra de arte en la TV. Me parece una vergüenza en todos los aspectos: interpretaciones, historia, efectos especiales, planos, ritmo...

No había leido los libros, y desde luego ahora no pienso hacerlo. He visto muchas películas para adolescentes, y de hecho, muchas veces me apetece ponerme una peli "ligerita" para no darle muchas vueltas al coco y simplemente pasar un buen rato. Pero es que esto es muy malo, joder. No veo por donde cogerlo.

No entiendo cómo con tanto dinero se hacen películas tan espantosas. Seguramente es porque se gastaron todo el presupuesto en forrar a Edward de Swarovski.
Clo