España España · Andalucia
Voto de kiki:
Serie de TV. Drama. Romance Miniserie de TV (2004). 4 episodios. Como hija de un clérigo de clase media, Margaret Hale ha disfrutado de una educación privilegiada en el rural sur de Inglaterra. Pero cuando su padre desarraiga a la familia, ella se ve obligada a adaptarse a una nueva vida en Milton. Un pueblo de fábricas en el norte en plena revolución industrial. Margare está horrorizada con su nuevo entorno - la suciedad, el ruido y los brusco modales de los ... [+]
19 de febrero de 2016
No he leido ninguna novela de Elizabeth Gaskell, hasta hace poco ignoraba su existencia hasta que empecé a desmontar parte de la librería de mi padre.

Me gustó la ambientación pero hay algo en la película que oscila mucho, para quizás no llegar a ninguna parte, para finalmente no definirse.

Margaret Hale unas veces muy en su papel social y otras lo rompe totalmente con los obreros. John Thornton muy altivo y seguro de sí mismo y a la vez inseguro de aspirar la mano de la hija del predicador por cuestiones de clases sociales.Y así quizás sean muchos de los pesonajes los que me parecieron oscilar.

Pero indudablemente se disfruta este relato de época.
kiki