España España · Andalucia
Voto de kiki:
Comedia. Drama Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus ... [+]
10 de enero de 2016
He leído la crítica de Roger Ebert diciendo "notable visión para los pequeños detalles", yo creo que sí, que se pierde en los pequeños detalles y de vez en cuando se acuerda de la esencia de la historia, y cuando lo hace no impacta, más preocupado quizás de que se vea fundamentalmente dos chicos guays con un romance guay y que superan problemas de manera guay.

Pero el personaje principal de Zach Braff (Andrew Largeman) es bastante más coplicado y ha sido simplificado demasiado, con una dulce inexpresión.

Cuando uno es director, actor principal y guionista a la vez hay que ser muy bueno, porque es muy dificil conseguir un buen producto y tener una buena perspectiva del mismo. Aquí no se ha conseguido, ha pesar que está bien rodada no llega al espectador, sus personajes no son muy creíbles.
kiki