España España · Andalucia
Voto de kiki:
Acción. Drama El exmarine y mercenario de la CIA John Shale (Tom Berenger) visita a su novia Jane (Diane Venora), profesora de un conflictivo instituto de Miami, en el que una banda de criminales se dedica a aterrorizar tanto a los alumnos como a los profesores. Cuando Jane es atacada por un miembro de la banda, John se las arregla para sustituirla en el centro. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2017
La película empieza muy entretenida, se deja ver, le dan un poco de adrenalina, pero encaminándose al final se pasan tres pueblos, demasiada acción sin ton ni son que hace que el nivel del film vaya bajando bastante.

Un espectacular Marc Anthony, cuya cara como malo le va mucho, no se que tal hará como bueno si es que no lo ha hecho aún.

Creo que si se hubiera currado un poco más el guión el producto hubiera subido bastantes puntos.

Entretenida, se deja ver, que ya es mucho en el mundo de las películas, pero le hace falta afinar un poco más en el guión para dejarla en las estanterías de mi videoteca.

La reflexión final es que a todos nos gustaría tener un primo de zumosol como el personaje de Tom Berenger si las cosas se nos salieran de madre como a la maestra.
kiki