Voto de Moisés_Azvl:
7 de febrero de 2015
El director Brad Anderson, nos trae un thriller psicótico muy bien hecho, y con la excelente actuacion de Christian Bale.

Un sujeto llamado Trevor Reznik, padece desde hace un año de insomnio, lo cual hace que su mente y su cuerpo sufran las consecuencias, por aquel temor que esconde, al igual de que tiene terribles alucinaciones. Por lo que Trevor tendrá que descubrir cual es ese temor que tanto lo atormenta.

Un guion bastante completo, sin errores, lo cual hace que desde el primer momento te adentres mas a la película, cada vez mas, y mas. La atmósfera bastante obscura y tétrica, hacen que esta película sea especial desde un principio.

Y hay que reconocer la excelente labor por parte de Christian Bale, su interpretación en esta película es totalmente especial, diferente, pero sobre todo lo que tuvo que implicar para ese papel, a un personaje totalmente esquelético y temeroso, sin duda excelente.

Un guion totalmente completo, excelentes actuaciones, y excelente fotografía, tienen como resultado una película magnifica.

100% Recomendable.

Saludos.