Críticas de Moisés_Azvl
1 2 3 4 5 >>
3 de febrero de 2015
La segunda parte de la saga de Rambo, dirigida por el director George Pan Cosmatos, el cambio sin duda fue para bien, ya que refleja a un John Rambo bastante serio, pero a la vez mas violento.

La historia, sin duda, es excelente, como en su precuela, John Rambo fue enviado a la cárcel, en esta entrega sale libre, pero con una condición, mejor dicho una misión. Aquí podemos ver una historia bastante cruda, mas adentrada a lo que vivió Rambo en la guerra de Vietnam, y a lo que ahora tiene que hacer para sobrevivir en esta nueva misión y a lo que tiene que enfrentar con tal de salvar a los demás, ademas de que conoce el amor.

Un excelente guion, muy buenas escenas de acción, y muy buenas locaciones para la película, y vuelvo a repetir, que bueno el cambio de director, ya que se corrigió lo de las actuaciones de la primera parte, ya que ahora son mas fluidas, mas reales por así decirlo.

Excelente película, 100% recomendable.

14 de febrero de 2015
El director Renny Harlin, nos trae el resurgimiento de Sylvester Stallone, después de su terrible paso por el cine de comedia.

Un alpinista después de un accidente en el rescate de su mejor amigo, siente que tiene toda la culpa y desaparece. Al regresar por su mujer, un avión se desploma en las montañas, por lo cual su amigo va en rescate, entonces tendrá que acudir a ayudar, pero no se espera que la misión es mucho muy difícil y peligrosa, por que va en rescate de unos asesinos.

Podría decirse que esta cinta fue el resurgimiento de Stallone en el cine de acción, ya que su paso por la comedia fue totalmente nefasto. Esta cinta ofrece lo que promete, escenas de acción muy bien logradas en una locación bastante buena.

Muy buen guion, buenas actuaciones, muy buena locación, escenas de acción no excesivas, sino muy bien hechas, y una buena fotografía.

Una película 100% recomendable.

2 de febrero de 2015
Excelente película con buenos efectos especiales, buena historia y acción no exagerada, puede decirse que es con medida.
Sin duda se convirtió en un clásico, pero la película a pesar de los años, se disfruta igual a la primera vez, por que la historia, vuelvo a repetir, es excelente.

Esa escena a la entrada a marte, los mutantes, simplemente la tienes que ver.

100% Recomendable, un clásico de Ciencia Ficción.
13 de febrero de 2015
Una película de Stuart Rosenberg, para su época sin duda la película es buena, pero es fácilmente opacada por otras de su época, el primer intento , y fallido al genero de terror por parte del director.

Una familia se muda a una casa donde años antes se cometió un horrible asesinato, por lo cual la casa esta embrujada, y durante días tendrán que lidiar con ciertos fenómenos extraños, hasta que deciden poner un alto.

Es una película de terror buena, una atmósfera obscura muy bien lograda, un terror psicológico que le faltaba mas, por lo cual supongo que el mismo director no quedo conforme con el resultado, y vuelvo a repetir, fácilmente es opacada por otras cintas de su época, pero no quiere decir que sea sumamente mala.

Un guion normal, buenas actuaciones, escenas un tanto innecesarias, pero es buena la película en si.

Es recomendable, un 50%, por así decirlo.

Y me quede con ciertas dudas, las cuales estarán en la parte de Spoiler.

14 de febrero de 2015
Del director George Pan Cosmatos, y guion y actuación de Sylvester Stallone, nos trae una película emocionante de la época de los 80's, sin duda se convirtió en uno de los clásicos de cine de acción.

El policía de la unidad ''Zombie'' Marion "Cobra" Cobretti, es el único en parar el crimen cuando es demasiado peligroso. Y tendrá que parar a una secta de asesinos, y protegerá a la única testigo que presencio un asesinato cometido por la secta. Por lo cual tendrá que acabar con esa secta de una buena vez, pero se llevara la sorpresa de que hay un soplón en el departamento de policía.

Un guion bueno, buenas actuaciones, acción normal, y fotografía regular.

Si te gusta el cine de acción de los 80's, tienes que verla, es 100% recomendable.

1 2 3 4 5 >>