España España · Almería
Voto de elena:
Intriga. Drama En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl ... [+]
27 de enero de 2019
Principalmente lo que me atraía de esta película era su protagonista, Edward Norton, al igual que siempre maravilloso, no obstante, tanto Paul Giamatti como el resto del reparto me han dejado un mal sabor de boca.
En sí la película es una idea buena, pero el mal desarrollo de la trama hace que se haga bastante pesada, puesto que es una película de intriga, he estado esperando durante toda la película para ver esa intriga y salvo en 2 o 3 momentos sueltos era todo muy monótono, otro punto negativo es que la película hasta casi su final no me sugiere ningún tipo de emoción, no hay apenas acción, en resumen: me aburre.

A pesar de ello he de admitir que tanto los efectos como el final me han sorprendido para bien, ya que este último no me lo esperaba en absoluto.
elena