Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Voto de Uriel:
Aventuras. Acción. Romance En el año 1193 A.C. el joven Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a su amada Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. Comienza entonces el asedio de la ciudad de Troya por parte del ejército griego, que duraría más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric ... [+]
7 de marzo de 2011
Buena historia y un reparto de lujo.
La película esta muy bien hecha, tiene escenas impresionantes y las guerras pueden competir con las grandes películas bélicas como Espartco o Brevehear.
A destacar la fotografía y también la banda sonora, y a Brad Pitt que no solo es el típico guaperas como dicen muchos, si no que en cada película en la que trabaja demuestra ser uno de los grandes.
Lo único, la estupidez por lo que empieza la guerra, que con gente más inteligente o menos orgullosa se podrían haber evitado miles de muertes.
Muy bien contada, para mi personalmente me parece una obra maestra, y se merece mas nota de la que tiene.
Uriel