Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Críticas de Uriel
1 2 3 4 5 10 17 >>
16 de octubre de 2017
En absoluto me avergüenzo de darle un diez a esta película; "sensiblera", "cliché", y todo lo que queráis decir, grandes críticos de cine.
Empezando por los aspectos técnicos como el reparto tan excelente que tiene, en especial el trabajo del señor Quaid, seguido de una buena narración y dirección, todo de una forma dulce y agradable y, una historia preciosa y emotiva (especialmente para los que sabemos lo que es tener perro y el amor que se siente). Me alegro de no haber leído el sinopis ya que cuenta más de lo que debería. Finalizo ya para ser breve, recomendable sobre todo para aquellas personas a las que les gusta este tipo de cine y sepan valorarlo.
1 de octubre de 2017
Seré breve; acabo de llegar de verla (con mi madre y mi abuela, por cierto) y, había escuchado maravillas de la película, incluso de críticos reconocidos, por lo cual tenía cierta ilusión.
Lo único, en mi opinión, destacable o decente es el reparto y en especial el trabajo de Jennifer Lawrence, el resto me ha parecido lo peor que he visto nunca, o al menos que recuerde ahora mismo. La banda sonora no la recuerdo y acabo de salir del cine, con lo cual no es buena señal, aburrida de principio a fin, y sobre todo una historia terrible e incluso ofensiva.
6 de octubre de 2017
1- Cuando alguien me pregunta por las fiestas en EE.UU, dicen: ¿son tan increíbles como en American Pie"?
2- Gracias a ella conocemos el término MILF (MQMF).
3- Está ligada con el auge del "pop-punk" (Green Day, Sum 41, blink 182, etc), sin ella no hubiera sido igual.
4- Ha influido a toda una generación.
5- ¿Quién no se ha reído y recuerda a Stifler, la madre de Finch, a Jim y su padre, el trombón, y un largo etc?
6- Más de $1000.000.000 recaudados hasta la fecha.
7- Un símbolo de finales de los 90 y principios de los 2000.
8- Es una comedia adolescente, no pretende más, y vaya que han conseguido el objetivo.
9- Y por estas diez razones, aunque en FA no lo ponga, es una película de culto.
10- Podría poner muchas más :)
Punk's Not Dead
Documental
Estados Unidos2007
6,7
Documental
4 de julio de 2012
"Un tio viene y me pregunta: ¿Que es punk? entonces yo pateo un cubo de basura y le digo: ¡esto es punk!, él patea el cubo de basura y me pregunta: ¿esto es punk? y le contesto: ¡No, eso es moda!"
"
¿Que si soy punk? Bueno mira, el punk rock ha salvado mi vida, me ha evitado trabajar en algo que odio o de acabar robando y en la carcel, me ha dado lo que soy, pero no, no soy punk, bastante tengo con ser yo mismo."
18 de octubre de 2017
Tenía que grabar cinco segundos para un corto dentro de una sala de cine, así que he entrado a la única película que había cuando he llegado: El muñeco de nieve.
Había visto la nota baja de FilmAffinity y, mientras la veía no lo entendía, está bien contada y al principio parece que tiene una trama complicada de crear (yo, por ejemplo, no sabría escribir éste tipo de guión), pero durante el transcurso de la película van fallando cosas, con detalles que una buena historia no dejaría, no sé si por prisa de terminar la producción o porque no daba para más. El fallo, en mi opinión, es que trata de ser una buena película sin conseguirlo, con lo cual creo que pierde puntos, es entretenida y pienso que si ese llega a ser también el objetivo del director, hubiera sido mejor.
1 2 3 4 5 10 17 >>