España España · Barcelona
Voto de ettore:
30 de agosto de 2007
Obra maestra del cine. Impecable argumento, que no sólo engancha desde el comienzo, sino que además se desarrolla magníficamente, creando un ritmo constante entre capítulo y capítulo, sin lugar al aburrimiento, sin momento para mirar el reloj haciendo cuentas en lo que queda para el final.
Los actores son de lo mejor que ha pisado Hollywood. ¿Y la dirección? Asombrosa. Añadiendo una ambientación digna a la obra que se reproduce, y una banda sonora que muchas otras películas ya quisieran llegarle a la suela de los zapatos, consiguen meter de lleno al espectador, que anonadado, no podrá dejar de admirar cada secuencia.

Cierto que no añadiré nada nuevo que no se haya comentado, pero no hacerlo para mí sería demasiado y sólo así podría dormir tranquilo.

Sin lugar a dudas, la recomiendo encarecidamente, porque es Una Obra Maestra.
ettore