España España · san sebastian
Voto de ilargi:
Drama Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2008
Gran duelo interpretativo de dos de las mas grandes de la historia del cine, yo personalmente me decanto por la Davis, que grande!.Pocos personajes han conseguido trasmitir tanto odio como la decrepita Baby Jane torturando de esa manera tan cruel a su pobre y desvalida hermana, aunque las cosas no son siempre como parecen y en un final increible Aldrich nos enseña que no es nada facil ubicar las cosas en el bien o en el mal de forma absoluta.
Para mi, otra maravilla de la pelicula es el tipo de terror que produce, que no es el que procede de lo desconocido o lo monstruoso, si no el que tiene su origen en el alma del ser humano y que muchas veces nos empeñamos en negar, porque acojona y mucho.
ilargi

Últimas películas visitadas
Varmints (C)
2008
Marc Craste
6,4
(70)
Ellas aman, ellos mienten (Serie de TV)
2018
Henry Colmenares ...