España España · Barcelona
Voto de Comascat:
Comedia. Fantástico Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2020
Cash es un pobre y desgraciado chaval afroamericanoque busca trabajo sin fortuna, hasta que un día le contratan como telefonista en jna compañía de televenta. El trabajo le va mal hasta que un día Danny Glover le aconseja que para conseguir vender productos tiene que usar su voz de blanco.

Argumento: sin duda el punto fuerte de la peli pero también su debilidad. De un momento a otro se descontrola el guión, que roza la genialidad más absurda por momentos pero se queda en un quiero y no puedo. Pese a eso, sí que es encomiable el trabajo de crítica a la sociedad que contiene todo el film, más sutil al principio pero descaradamente obvia al final.

Actores: el elenco con caras conocidas por todos lados, aunque para mi no llegó a destacar ninguna actuación en especial.

Aspecto técnico: creo que es el punto más flojo que le voy a dar, sobretodo destacando su pobreza en el tramo final donde incluso llego a parecerme una peli de hace más de 15 años.

Música: correcta para acompañar a la pieza que apoya.

Opinión final: no recomendable para todos los públicos, ver si tienes un humor muy ácido o si te van las idas de olla.
Comascat