España España · barcelona
Voto de Cine Paraiso:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2019). 10 episodios. Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2019. Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera. (FILMAFFINITY)

Su segunda temporada, con personajes e historia diferente, fue estrenada en julio de 2021 en la plataforma Paramount+.
6 de febrero de 2021
Buena serie y a la par entretenida, amena, diferente y la puesta en escena es muy particular. Aderezada con particular gracia y con un mensaje interesante. Una casa, tres épocas, tres historias. Y a medida que avanzan los capítulos nos sorprenderá la evolución de las tramas y sus personajes.
No entiendo porqué tiene tan mala crítica "profesional", de hecho me he lanzado a escribir estas sencillas líneas por esa mala crítica con la que no estoy nada de acuerdo.
Del creador de 'Mujeres desesperadas', Marc Cherry. A medida que avanza la serie, especial predilección por los personajes interpretados por Ginnifer Goodwin y Lucy Liu.
Cine Paraiso