España España · valencia
Voto de Joan:
Terror. Intriga Lo que al principio parece una broma que una rica heredera gasta a unos amigos que vienen a pasar el fin de semana en su mansión, se convierte en una realidad macabra donde unos misteriosos asesinatos se suceden. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2008
Inocentada sangrienta podría decirse que nace como consecuencia del boom del cine de terror ochentero ( los productores eran los mismos que los de Viernes 13, incluso Amy Steel la prota del filme había intervenido también en Viernes 13 2a parte)
Es cierto que dicha peli no es un fime de terror al uso sino que engloba otros géneros como la comedia (en parte,) podríamos decir que es un experimento que en mi opinión salió bastante bien,además el título lo dice todo..cuando la gente va a ver este tipo de cine ya sabe a lo que se expone para bien o para mal.Evidentemente no es un filme que vaya a pasar a la historia por nada en particular, pero sí creo que es una película con un indudable sabor ochentero que no defraudará a los seguidores de dicha época (jóvenes con las hormonas alteradas, palabrotas, un poco de sexo, sustos y psicópata.)
Incluso me atrevería a decir que Kevin Williamson se basó(en mayor o menor medida)en este filme para construir parte del guión de Scream, y si no hagan la comprobación.
Joan